Decálogo Fyrescan

El Centro de Formación Fyrescan tiene como objeto principal la formación e inserción de profesionales que sean reconocidos por su calidad y aporte a la sociedad, siempre atendiendo a la diversidad e igualdad.

Conscientes de ello, damos la máxima importancia a la calidad de la enseñanza para el desarrollo profesional nuestros/as alumnos/as, comprometiéndonos con su satisfacción, la de docentes y terceros, a través de la mejora continua de nuestros procesos siguiendo los requisitos de las Norma Internacional ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad.

Además, para completar el servicio ofrecido, establecemos acuerdos de colaboración con empresas para la inserción laboral o en la búsqueda de empleo.

Fyrescan, consciente de la importancia de orientarse bajo los principios de mejora continua, establece sus objetivos:

Lograr la satisfacción del 100% de nuestros/as alumnos/as es nuestro compromiso, prestando unos servicios de calidad a un precio competitivo, en base a un estudio continuo de la evolución de las necesidades del mercado actual.

Basándonos en los requisitos de las Normas ISO 14001:2004 de Gestión Ambiental, en función de un desarrollo sostenible y la prevención, hacemos el mayor esfuerzo por disminuir la huella de carbono, garantizando, además, el cumplimiento de los requisitos legales o cualesquiera que se suscriban voluntariamente en materia ambiental.

Fyrescan Centro de Formación logra los objetivos establecidos mediante la satisfacción permanente del equipo humano que lo forma, gracias a que desarrollamos todas las actividades de una forma integrada, cohesionada y en equipo.

La motivación del personal, clave fundamental para alcanzar estos objetivos, la logramos potenciando el plan de formación, los sistemas de comunicación y la mejora continua.

Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y la comunicación abierta. Sin duda, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos.

Esto nos hace sentirnos orgullosos de nuestra empresa, y aún más de nuestro equipo y profesionalidad.

La preparación y entrega del excelente equipo de personas que forma Fyrescan Centro de Formación, ha hecho posible consolidarnos en el sector formativo como una de las principales empresas de la Isla de Tenerife.

Misión Visión y Valores

1.    MISIÓN: 

Nuestra misión en Fyrescan Centro de Formación es la de formar y orientar a nuestro alumnado para actuar profesionalmente en el desarrollo de sus funciones, orientándolos a  su satisfacción total, con una oferta formativa acorde con el entorno laboral, contando con  mecanismos que facilitan su inserción o la promoción profesional, formando individuos sensibilizados con la diversidad y respetuosos con el medio ambiente y nuestro entorno.

2.    VISIÓN:

Fyrescan Centro de Formación  aspira a ser centro de formación de referencia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, con énfasis en el norte de Tenerife, reconocido por la excelencia en la formación de su alumnado, con el compromiso y la satisfacción de todos los grupos de interés, con un modelo de gestión centrado en la búsqueda de la excelencia académica, acorde con las necesidades del mercado laboral, contribuyendo a la integración y cuidado del medio ambiente.

3.    NUESTROS VALORES:

  • Calidad de la Enseñanza: Capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada 
  • Liderazgo: Compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación, mediante nuestra integridad personal y profesional 
  • Ética Profesional: Reconocer los derechos de los individuos y valorar las cualidades de los demás, por encima de otras consideraciones 
  • Igualdad:Apoyamos la igualdad entre mujeres y hombre y la de los colectivos en riesgo de exclusión social 
  • Excelencia Académica: Metodologías basadas tanto en contenidos teóricos como profesionales, dando mayor importancia a este último 
  • Compromiso: Gestión empresarial bajo un sistema de excelencia, de calidad y de preservación del medioambiente, responsable con la sostenibilidad social, ambiental y económica