Sobre Fyrescan

Fyrescan nace de la experiencia de sus fundadores durante años en el País Vaco en el sector de la Seguridad.

Basándonos en la profesionalidad y experiencia, se comienza una andadura en el año 2010, convirtiendo el Fyrescan Centro de Formación en el número uno para la habilitación, actualización y especialización del personal de Seguridad Privada en Canarias. Nos avalan todos/as los/as alumnos/as que han pasado en estos años por la academia, y el 99% de aprobados  que logramos de media en cada convocatoria.

Nuestra formación va dirigida a toda persona que, o bien desee introducirse en el sector de Seguridad, formándose para conseguir la Habilitación de Vigilante de Seguridad, en principio, y a continuación en sus especialidades, o bien para todo/a trabajador/a en activo que desee especializarse, formándose en diferentes áreas, con la finalidad de mejora personal y profesional.

Así mismo, nuestro centro está dirigido a todas aquellas empresas del sector, que necesiten asesoramiento, actualización, reciclaje o cualquier tipo de acción formativa. Es decir, un centro de confianza en el que tengan la garantía de que sus equipos de trabajo reciban una formación de calidad y comprometida, con la más y mejor profesionalización del sector.

Para poder llevar a cabo todo lo expuesto anteriormente, Fyrescan está integrado por un equipo humano de profesores/as, instructores/as y monitores/as en diferentes ramas, debidamente acreditados por Ministerio del Interior y los organismos competentes, con una amplia experiencia profesional y en activo, en la gran mayoría de los casos, en todos los ámbitos y campos de seguridad y protección, como pedagógicamente; formando, reciclando y actualizando conocimientos durante años a innumerables equipos de Seguridad  Privada, Patrimonial, Personal, Pública, ámbito Militar y de Emergencias, en diferentes puntos del Estado,  y en centros homologados para tal fin, principalmente en los territorios de Madrid, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra y Cantabria.

Igualmente contamos como colaboradores a centros, empresas, equipos de trabajo, asociaciones y organizaciones, con la única finalidad de hacer llegar a nuestros/as alumnos/as la mejor oferta formativa.

Desde Fyrescan ofrecemos Formación Profesional, actualizada, personal e individualizada, y con un alto grado de compromiso, para nuestros/as alumnos/as, empresas u organismos clientes.

RSS
Facebook
Google+
YouTube
Instagram