HABILITACIONES CON EXAMEN EN POLICÍA: Diploma de Vigilante de Explosivos

HABILITACIONES CON EXAMEN EN POLICÍA: Diploma de Vigilante de Explosivos

Inicio: 10 de octubre de 2017

Con examen en el Cuerpo Nacional de Policía.

Objetivos: Formar al alumno/a para obtener la habilitación profesional como Vigilante de explosivos ante la Dirección General de la Policía Nacional y la Guardia Civil. El alumno/a terminará el curso capacitado en los principios que regulan la actuación de los Vigilantes de Explosivos.

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 3 semanas
  • Precio del curso: 200€
  • Requisitos: – Estar en posesión de la habilitación como Vigilante de Seguridad o estar en trámites de obtenerla

REQUISITOS:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o bien que le sea aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o ser nacional de un tercer Estado que tenga suscrito con España un convenio internacional en el que cada parte reconozca el acceso al ejercicio de estas actividades a los nacionales de la otra.
  3. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
  4. Poseer la aptitud psicofísicaa tenor de lo dispuesto al efecto en el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada, excepto para el personal en activo que ejerza funciones de seguridad pública o privada.
  5. Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
  6. Carecer de historial de condenas por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto de las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
  7. No tener sanciones en los dos o cuatro años anteriores por infracción grave o muy grave, respectivamente, en materia de seguridad privada.
  8. No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado españolas o del país de su nacionalidad o procedencia en los dos años anteriores.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS