Margo Molinero (Fyrescan) entre las mejores empresarias de Canarias
Molinero (centro) recibiendo el galardón de manos del vicepresidente del IEP, Antonio Gabriel Pérez Mateu, y la Directora Jurídica, María Jesús Barrañada

Margo Molinero (Fyrescan) entre las mejores empresarias de Canarias

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Molinero (centro) recibiendo el galardón de manos del vicepresidente del IEP, Antonio Gabriel Pérez Mateu, y la Directora Jurídica, María Jesús Barrañada

Fyrescan Centro de Estudios, empresa ubicada en el municipio de La Victoria de Acentejo, ha vuelto a convertirse en la única empresa canaria en ser distinguida con el máximo galardón emitido por el Instituto español de Excelencia Profesional (IEP).

En concreto, su fundadora, Margarita Molinero, ya fue condecorada en 2011 con la “Cruz Caballero de Santiago”, por méritos en sus 8 años como escolta privada en la protección de personas amenazadas por banda terrorista. En esta ocasión le conceden la estrella de oro a la excelencia profesional, por su trayectoria profesional, fundando Fyrescan y situando al centro como referencia de formación en la seguridad privada gracias a su profesionalidad y dedicación.

Fyrescan nace de la experiencia de su fundadora durante años en el País Vaco en el sector de la Seguridad, basándose en la profesionalidad y experiencia, se inicia una andadura en el año 2010, convirtiendo a Fyrescan Centro de Formación en el número uno para la habilitación, actualización y especialización del personal de Seguridad Privada en Canarias.

El centro está integrado por un equipo humano de profesores, instructores y monitores en diferentes ramas, debidamente acreditados por Ministerio del Interior y los organismos competentes, con una amplia experiencia profesional y en activo, en la gran mayoría de los casos, en todos los ámbitos y campos de seguridad y protección, formando, reciclando y actualizando conocimientos durante años a innumerables equipos de Seguridad  Privada, Patrimonial, Personal, Pública, ámbito Militar y de Emergencias, en diferentes puntos del Estado,  y en centros homologados para tal fin, principalmente en los territorios de Madrid, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra y Cantabria.

Molinero recibió la distinción de manos del vicepresidente del Instituto de Excelencia Profesional, Antonio Gabriel Perez Mateu, y de la directora jurídica del Instituto, María Jesús Barreñada, en un acto celebrado en el Hotel Palace de Madrid.

SOBRE EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales.

Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

Deja una respuesta