Fyrescan nace de la experiencia de sus fundadores durante años en el País Vaco en el sector de la Seguridad.

Basándonos en la profesionalidad y experiencia, se comienza una andadura en el año 2010, convirtiendo el Fyrescan Centro de Formación en el número uno para la habilitación, actualización y especialización del personal de Seguridad Privada en Canarias. Nos avalan todos/as los/as alumnos/as que han pasado en estos años por la academia, y el 99% de aprobados  que logramos de media en cada convocatoria.

Nuestra formación va dirigida a toda persona que, o bien desee introducirse en el sector de Seguridad, formándose para conseguir la Habilitación de Vigilante de Seguridad, en principio, y a continuación en sus especialidades, o bien para todo/a trabajador/a en activo que desee especializarse, formándose en diferentes áreas, con la finalidad de mejora personal y profesional.

Así mismo, nuestro centro está dirigido a todas aquellas empresas del sector, que necesiten asesoramiento, actualización, reciclaje o cualquier tipo de acción formativa. Es decir, un centro de confianza en el que tengan la garantía de que sus equipos de trabajo reciban una formación de calidad y comprometida, con la más y mejor profesionalización del sector.

Para poder llevar a cabo todo lo expuesto anteriormente, Fyrescan está integrado por un equipo humano de profesores/as, instructores/as y monitores/as en diferentes ramas, debidamente acreditados por Ministerio del Interior y los organismos competentes, con una amplia experiencia profesional y en activo, en la gran mayoría de los casos, en todos los ámbitos y campos de seguridad y protección, como pedagógicamente; formando, reciclando y actualizando conocimientos durante años a innumerables equipos de Seguridad  Privada, Patrimonial, Personal, Pública, ámbito Militar y de Emergencias, en diferentes puntos del Estado,  y en centros homologados para tal fin, principalmente en los territorios de Madrid, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra y Cantabria.

Igualmente contamos como colaboradores a centros, empresas, equipos de trabajo, asociaciones y organizaciones, con la única finalidad de hacer llegar a nuestros/as alumnos/as la mejor oferta formativa.

Desde Fyrescan ofrecemos Formación Profesional, actualizada, personal e individualizada, y con un alto grado de compromiso, para nuestros/as alumnos/as, empresas u organismos clientes.

Nuestras Instalaciones

Las instalaciones del Centro de Estudios Fyrescan S.L. son modernas, cómodas, ACCESIBLES al 100%, y muy bien comunicadas. Nos encontramos en la Carretera General del Norte Nº 92, al lado de la antigua discoteca Escala, en La Victoria de Acentejo.

Ocupan más de 300 m2 en planta baja con fachada a dos calles y vistas al mar.

Dispone de tres amplias aulas; dos de 60m2 y una de 45 m2, sala de profesores, almacén, dirección, y recepción.